¿Quienes Somos Nosotros?

Contamos con talentos, que juntos suman más de 60 años de experiencia laboral acumulada, y ahora innovan constantemente para ayudar a nuestros aliados y clientes a alcanzar sus objetivos.

Nos caracterizamos por brindar un servicio de plataformas totalmente cloud, con seguridad probada, disponibilidad permanente del servicio y flexibilidad de conexión e integración.

Los valores fundamentales que modelan la actuación de Transneg son: Innovación, Integridad, Seguridad y Confianza.

0
Usarios finales
0 M
Transacciones
0 MM
Recaudados
0
Puntos de venta

Qué nos hace especiales:

  • Diagnostico Experto: contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios, que profundiza en las oportunidades de mejoras de tu negocio e integra las mejores prácticas de gestión, para hacerte más eficiente.

 

  • Customer Centric: todas nuestras soluciones pensadas y desarrolladas ajustada a las necesidades del cliente, flexible, ágil y sobre todo con personalizaciones que destacan la identidad de su negocio.

 

  • Rapidez de Respuesta: contamos con un servicio de soporte técnico tanto físico como remoto, con disponibilidad de respuesta 24 horas y amplía capacidades de desplazamiento.

 

  • Flexibilidad de Costos: nuestro productos son comercializados Saas, para que por una inversión baja maximices tu flujo de caja, sin incurrir en costos de mantenimientos, ni licenciamiento.

 

  • Integración: todos nuestros productos lo integramos a tu ERP, sin costo, para que tus transacciones y reportería le permitan a tu equipo operativo mayor control y agilidad.

 

  • Data Disponible Real Time: para una empresa de este tiempo es indispensable disponer de un Dashboard, con sus ventas en tiempo real, monitoreado desde un dispositivo móvil. Todas nuestras soluciones te permiten monitorear tus ingresos en tiempo real.

 

  • Constante Innovación: nuestros clientes no tienen que preocuparse por innovar, nosotros lo hacemos por ello, a través de nuestro equipo experto, de manera constante vamos incorporando mejoras y tendencias del mercado a todos nuestras soluciones.

 

  • 100% Cloud: todas nuestras soluciones están 100% en la nube, para darle flexibilidad y reducir el costo de inversión por parte de nuestros clientes.

 

  • Seguridad Probada: tanto el desarrollo de las aplicaciones como procesamiento de los pagos han sido constituidos bajo altos estándares de seguridad, lo que nos ha permitido mantener un 99.99% de confiabilidad en las transacciones que procesan nuestros clientes.

 

  • Múltiples Adquirentes: las plataformas de Transneg se adaptan a la selección de tu negocio, no importa el adquirente que te provee el afiliado para recepción de pagos con tarjeta de crédito, con nosotros solo nos indica con quien te interesa trabajar y nosotros lo integramos por ti, a tu red de pagos.

Historia:

En 2009 se nos encomendó un gran reto: crear desde cero una plataforma de pago para una gran empresa utility de la República Dominicana. 

Profesionales en tecnología, finanzas y otras áreas relacionadas trabajamos hombro a hombro, día a día. Sin mayores referentes locales, tuvimos que innovar, lo que se convirtió en un camino maravilloso de descubrimientos y hallazgos.

Al final conseguimos nuestro objetivo: un desarrollo que ayudó de manera decidida con el crecimiento de la organización.

Esa experiencia fue un gran comienzo y también una gran revelación, nos dimos cuenta de que habíamos conformado un grupo cohesionado de profesionales dominicanos experimentados, capacitados e inspirados por la innovación.

Así que nuestro paso siguiente fue darle vida a nuestro propio emprendimiento, creamos Transneg.

Desde 2012 hemos estado trabajando siempre con el mismo propósito, transformar la industria de pagos digitales en el país.

Somos emprendedores que hemos crecido ayudando a otras organizaciones a crecer por medio de productos seguros, adaptados a sus necesidades y fáciles de usar.

Con ellos han podido migrar fácilmente al ámbito digital, captar sus pagos, facilitar la interacción con sus clientes y hacerse más competitivas.

Más cerca de la solución

Identificamos las potencialidades de tu organización y las llevamos al siguiente nivel gracias a la tecnología

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA