Posinx

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

En TRANSNEG tenemos el propósito de facilitar el acceso a los pagos digitales en la República Dominicana, hemos desarrollado la más completa suite de soluciones multicanal, para que las empresas de servicios y facturadores encuentren oportunidades de automatizarse, según las necesidades que su cliente de hoy les exige.

 

Los clientes de hoy quieren tener acceso fácil a sus pagos, sin trámites, ni registros desgastantes para acceder ejecutar una transacción de pago, quieren que las empresas que les proveen servicios o productos se la pongan fácil, en TRANSNEG, tenemos desde una solución de pagos recurrentes totalmente flexible como TRANXA, que permite al cliente definir fecha, cuotas y programar alertas de recordatorios vía SMS, email y WhatsApp, hasta acceder a una APP y realizar el pago. Aquí es una experiencia totalmente automatizada, para aquel cliente que no tiene tiempo y que se abruma con el recordatorio de los vencimientos.

 

El mundo transaccional hoy día se transforma, pues el COVID19, ha revolucionado y cambiado las prioridades de las empresas, es por esto por lo que en TRANSNEG, le traemos dos soluciones orientadas 100% a lograr que su empresa, pueda vender y cobrar online, con nuestro producto Payment HUB, usted habilita su botón de pago y rápidamente puede empezar a recibir pagos por internet de manera segura desde su web. Pero para aquellas pequeñas tiendas, tenemos un Ecommerce, totalmente plug and play, que le permite montar su tienda virtual en menos de una semana, manejando su inventario de productos de manera automática, catálogos y todo el sistema ERP, que usted necesita.

 

Otras soluciones que tenemos en TRANSNEG, van orientadas ayudarle a maximizar sus ingresos con una gestión efectiva de cobranza y son nuestros productos de MOVICAJA, que es una aplicación integrada a un dispositivo móvil, para que las empresas puedan cobrar en campo en cualquier lugar, donde se encuentre el cliente. Con esta solución decimos que las empresas pueden decirle adiós, a los cobros manuales.

 

Nuestras soluciones son múltiples, todas desarrolladas sobre los más altos estándares de seguridad, para que nuestros clientes se enfoquen en desarrollar su negocio y nosotros proveerles la mejor plataforma de pagos de República Dominicana, ven contáctanos y vive la experiencia de tener la mejor plataforma de recaudo del país. 

Soluciones

Más cerca de la solución

Identificamos las potencialidades de tu organización y las llevamos al siguiente nivel gracias a la tecnología

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA