Términos y condiciones

Actualizado: 04 | 02 | 2021

POLÍTICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que Transneg realiza y de los servicios que presta.

Por favor, lea y revise cuidadosamente este acuerdo antes de hacer uso de esta página web. Por el uso que usted (En adelante Usuario o Cliente) haga de esta página damos por hecho que ha leído y expresamente acepta su contenido. Si usted no acepta este acuerdo, no debe acceder a esta página web ni a ninguno de sus sitios relacionados.

Condiciones de uso:

Transneg se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en este sitio web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso.

En ningún caso Transneg será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el sitio web y sus funcionalidades, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. Transneg tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los Usuarios o Clientes por un uso inadecuado de este sitio web y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

La información, servicios y productos disponibles para el Usuario o Cliente en esta página web pueden contener errores y están sujetos a períodos de interrupción. Si bien esta página web hace todo lo posible para mantener la información, servicios y productos que ofrece, no se responsabiliza de los errores, defectos, pérdida de beneficios u otros daños y perjuicios ocasionados por el uso del sitio.

Transneg no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros sitios web mediante hiperenlace o vínculo desde este sitio web, facilitados al Usuario o Cliente como fuentes alternativas de información. Transneg no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

En ninguna circunstancia, Transneg sus asociados, corresponsales y/o empleados serán responsables por daños que el Usuario o Cliente pueda tener por el uso de la página web o por cualquier link al sitio, salvo expresa mención en contrario. El alcance de esta limitación de responsabilidad es aplicable a todo tipo de daño cualquiera que sea su naturaleza, incluyendo, pero no limitándola, a pérdidas de datos y de programas, pérdidas en los resultados, pérdidas o interrupción de negocios, reclamos de terceros.

A pesar de los esfuerzos desplegados por Transneg, la información entregada en esta página web, puede contener errores de tipografía o de datos, los cuales serán rectificados inmediatamente al ser detectados. El Usuario o Cliente asume toda la responsabilidad y riesgo por el uso de esta página web y por la información obtenida de él.

Todas las gestiones de Transneg y sus asociados, empleados, aliados, corresponsales serán realizadas de acuerdo con la información entregada por el Usuario o Cliente. A tal efecto, Transneg y sus asociados, empleados, aliados, corresponsales, no serán responsables en caso de que esta información infrinja derechos de terceros o contenga errores u omisiones. El Usuario o Cliente es absolutamente responsable por los datos entregados en cualquier Formulario de solicitud de servicio disponible en esta página web, sean éstos recomendados o no por Transneg.

Transneg ha creado una Política de Privacidad que establece cómo se recopila, utiliza y almacena la información recopilada sobre el Usuario o Cliente. La utilización del sitio web por parte de los Usuarios o Clientes implica el reconocimiento y consentimiento de nuestra política de privacidad.

Asimismo, el Usuario o Cliente reconoce y acepta que Transneg puede utilizar su información personal de la manera descrita en nuestra Política de Privacidad.

Toda nueva solicitud de servicio ordenada directamente a nuestros ejecutivos sin necesidad de utilizar esta página web estará sujeta a estos términos de uso.

Usted reconoce y acepta que, si cualquier disposición de estos Términos fuese declarada ilegal, nula o, por algún motivo, inaplicable, dicha disposición no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Asimismo, si alguna disposición de estos términos es considerada no válida por un tribunal de jurisdicción competente, las partes acuerdan, no obstante, que dicho tribunal debe procurar dar lugar a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición.

Transneg no tiene control y no es responsable por el contenido de o las declaraciones efectuadas en sitios web que puedan estar vinculados desde o hacia esta página web, ya sea que estos estén o no afiliados a la página web, ni se responsabiliza de ello. 

Transneg tampoco se responsabiliza de las prácticas de privacidad o el contenido de otros sitios web que contengan enlaces hacia o desde esta página web.

Sírvase reportar cualquier violación de estos Términos a: info@transnegrd.com.

Uso de sitio web

Este sitio web, es única y exclusivamente para uso personal de Usuario o Clientes. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos.

Su derecho a utilizar esta página web se regirá por los presentes Términos y Condiciones de uso, así como por las Condiciones particulares de uso de los servicios puestos a disposición del Usuario o Cliente a través de esta página web. Usted debe tomarse el tiempo necesario para revisar ambos cuidadosamente antes de hacer uso de la página web. Al acceder a esta página web de cualquier forma usted, Usuario o Cliente, se compromete a cumplir estos Términos.

Transneg se reserva el derecho de modificar los Términos en cualquier momento y por cualquier motivo. Las versiones actualizadas de los Términos se publicarán en la página web de Transneg y Usted debe visitar esta página periódicamente para mantenerse informado de cualquier cambio. Al continuar utilizando la página web después de cualquier cambio, ello significa que usted acepta y está de acuerdo con los Términos modificados. Transneg se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la página web cualquiera de sus características, beneficios (incluyendo, sin limitación, el bloqueo o cancelación de su cuenta), reglas o condiciones, todo ello sin previo aviso, a pesar de que estos cambios puedan afectar la forma en que usted hace uso de la página web. Usted acepta que Transneg no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación o interrupción de la página web.

Estos Términos constituyen el acuerdo total entre usted y Transneg y rigen el uso de éste, reemplazando cualquier acuerdo anterior. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando utilice servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros, o cuando visite otro sitio vinculado a éste.

Uso de cookies

Transneg emplea analizadores web para obtener estadísticas sobre el uso que hacen los Usuarios o Clientes de esta web. Estos analizadores descargan «cookies» en su ordenador, que son pequeños archivos que permiten obtener información anónima sobre el Usuario o Cliente.

En ningún momento Transneg recabará información personal sobre usted, sino datos anónimos (incluida su dirección IP); ni relacionarán en ningún caso su dirección IP con sus datos personales.

Esta información es procesada para compilar informes estadísticos con los que Transneg evalúa el rendimiento de sus páginas web, optimizando su contenido con el fin de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros Usuarios o Clientes.

Derechos de autor y marcas registradas:

Transneg es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial referidos a los contenidos que en esta página web se incluyan, los cuales no pueden ser utilizados, de modo alguno, por terceros sin autorización de su propietario exceptuando los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de la empresa, cuyas marcas se encuentran registradas a favor de sus respectivos titulares. Este sitio web está protegido por marcas, derechos de autor, y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que República Dominicana es parte.

Todo el material o contenido de esta página web, incluyendo, pero sin limitarse a los logos, imágenes, texto, ilustraciones, y archivos de audio y vídeo, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios u otros derechos de propiedad cuya licencia ha sido otorgada a Transneg, o que pertenecen a esta o a terceros que han publicado en la página web. El material de esta página web y de cualquier otro sitio web de propiedad, operado, controlado o licenciado por Transneg no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización expresa y por escrito de Transneg.

Con excepción de lo expresamente previsto en el presente documento, no se le concede ningún derecho o licencia de las patentes, derechos de autor, secretos comerciales, derechos de publicidad o marcas comerciales con respecto a cualquier contenido, y Transneg se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en el presente documento. Transneg renuncia expresamente a toda responsabilidad por los usos que el Usuario o Cliente dé a cualquier contenido obtenido en esta página web o en conexión con la misma.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente documento establece los términos en que Transneg usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con los términos del presente. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal para fines de contacto o interacción posterior con usted, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y/o mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindar algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Transneg está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Uso de cookies

Transneg emplea analizadores web para obtener estadísticas sobre el uso que hacen los Usuarios o Clientes de esta web. Estos analizadores descargan «cookies» en su ordenador, que son pequeños archivos que permiten obtener información anónima sobre el Usuario o Cliente.

En ningún momento Transneg recabará información personal sobre usted, sino datos anónimos (incluida su dirección IP); ni relacionarán en ningún caso su dirección IP con sus datos personales.

Esta información es procesada para compilar informes estadísticos con los que Transneg evalúa el rendimiento de sus páginas web, optimizando su contenido con el fin de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros Usuarios o Clientes.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Para cualquier reclamo o solicitud de baja de nuestro servicio puede escribir a info@transnegrd.com solicitando la baja de nuestros servidores.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Más cerca de la solución

Identificamos las potencialidades de tu organización y las llevamos al siguiente nivel gracias a la tecnología

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA